si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

domingo, 25 de marzo de 2012

descuidos estupidos!

despues!....de una larga ausencia que para mi fueron terribles hoy en dia me siento mal..no..pesimaa! seria la palabra mas cercana a como me siento! todo gracias ami descuido psss os de saber que mi madre se entero de mi vida perfecta♥ ...me descuide y me cachoo! en mia ..no en el acto pero si en evidencia pss deje por olvido un envase de mia"disculpen si provoco incomodarlos por detalles" y mi madre me preguntaa! ...QUE ES ESTO! y yoo licuado de platano que deje se me olvido sacarlo y se echo a perder! -como mi madre es medio ciegita no dijo nada asta que lo tiro! y me dijo -crees que soy mensa (esa palabra no utiliso obvio) esto es vomito tuyoo porque lo HACES ,,y siguio diciendome cosas sermones que sabia que algun dia me diria pero nunca pense que no tan pronto! despues de sus regaños que en realidad yo solo permaneci callada NEGANDOLO todo diciendole que yo estoy bien que no me preocupo por eso que estoy sana!! ....pero luego llega la noche y le dice a mi papa que enrealidad pss cabe notar que biologico no es y el no me dijo nada al respecto solo mis hermanos me dijeron comentarios que escucharon! que el habia dicho que estaba "desepcionado" despues de que el fue la causa de mi problema con sus estupidos comentarios! y eso que no tiene derecho a criticarme pss tiene bastante bomba de donde agarrar..
pero ami sinceramente no me importa lo que diga y haga mientras no afecte mi vida!..luego del duro enfrentamiento mas que nada con mi madre! siguio la vigilancia de ella hacia mis comidas,horarios y todo eso..y como ya no trabaja esta sobre mii pss ella tubo un accidente en su trabajo y esta incapacitada al principio todo bien psss no estaba enterada de nada pero ahora con todo su tiempo libre anda tras de mi ...me ahogaa! me asfixicia tengo miedo siento que lo que habia logrado durante tanto tiempo hoy en dia se me caee como castillo no quiero ser vacaa! y con esta situacion es en lo que me estoy conviertiendo ..noo me deja hacer ejercicio! en los ratos que ella duerme yo trato de sacar toda la porqueria que me hace tragar!!! pero estoy con tiempo ha precion pss si se despierta me tendre que tenener y amiii no me gusta esoo! este ultimo mes ha sido el peor que he tenido solo espero que le levante la incapacidad y poder convencerla que estoy bien! y poder RECONSTRUIR mi camino ala perfeccion necesito hacerlo porque esto me esta llenando mas y mas de deprecion no soporto verme al espejo no soporto saber lo que me provocoooo! ser asquerosaa.. de ser una chica en camino ala perfeccion estare en una chica en camino a ser y pronunciar un ooi oin! noooo! ...siento desesperanza! miedo,panico,histeria... quisiera su ayuda amigas siento que me hundo sin salida! y todavia siento la presion de mi madre que me vigila sin decirmelo quiere convenserme a que no se fija pero se su modo de pensar y se que todavia sospechaa algooo! estoy mas perdida que el titanic jajaja! u.u quiero llorar,gritar! T.T  porfavor aconsejenme si ya les paso y sino de todas formas agradecere sus comentarios ....
tratando de sobrevivir esto espero no ser albondiga ::panico::


tristeza al temor de caer........

2 comentarios:

  1. Hola linda, lei tu entrada y pues te comprendo en cierta forma ya que a mi me descubrieron hace tiempo!!
    Pero de alguna forma logre calmar las aguas y ahora volvi hace medio año.
    Lo que debes hacer es comer sin que ella te diga nada, vuelve a ser "normal" hasta que vuelva a su trabajo. Si subes, o importa! aunque te des asco tu misma, aguanta!
    Asi se calmara y lo retomaras y confiara en ti!
    Si quieres pasate por mi blog y si deseas agregame C:
    i-will-follow-you-into-the-dark@hotmail.com
    Espero que estes mejor nena, un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! linda claro que te agregare espero poder estar mas con ustedes ya que tengo abandonado mi blog! u.u pero ya descubri como estar con ustedes aunque me desvele sera la unica forma!(: y sii ahora hago eso me duele tener que hacerlo ya que mi sueño se pausara pero espero y esto pase rapido xque no soportare verme como una vaca!!! T^T
    besitos =*

    ResponderEliminar

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!