si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

miércoles, 29 de febrero de 2012

*cuando sientes que caes alguien te levanta

 


no me he sentido del todo animada u.u
ultimamente no entro mucho aquii! por cuestiones familiares pss mi madre ha estado un poco enferma ....cosa que me PREOCUPA muchoo psss la amoo y adoro demas! see que pasan muchas cosas que nos hacen tener diferencias pero sobre todoo es mi madre y la amodoroo,aunque no hes todo lo que he pasado algo bueno en medio de esta insertidumbre realidad...como antes ya habia hecho una entrada donde cuanto un poco de mi perturbada vida amorosa tuve la oportunidad de ver ami adoracion eso me alegra y he decidido ir por el total lo unico que me puede pasar es que me rechazee! y me deje de hablar nada pierdoo TT.TT pero ni modo tengo que moverme antes de arrepentirme por no hacer nada...tbm he decidido cambiar de carrera see que hes algo en lo cual se debe de pensar demasiado pero lo hee hecho muchisimo tantoo que solo en pensar en ello me quitaba el sueño y el hambree!(: era algo preocupante ...como leeran xd he girado mi vida entre preocupaciones, motivaciones,iniciativa,y sueños! no ha sido nada facil! mucho menos por que aun estoy en regimen y trato de cumplirlo,pero no puedo asi que ultimamente he estado en contacto con mia mas de una semana lo cual ya se me hizo costumbree y me da miedo porque ala menor provocacion viene y hace de las suyas y no puedo evitarlo...lo cual me provoco una ronquera y tos afortunadamente ya se me esta quitanto (aunque algunos amigos decian que mi voz era sexy creo que se burlaban)....en fin solo queria relatarles un poco por lo que he pasado yaa saben este es mi espacio para desahogar todo lo que me trago y llevo por dentro...aunque me he dado cuenta que soy la estupida chica que sufre por amor,que no puede ser perfecta con errores,aquella que al ser sumisa .....y a veces exajerada al colapso de  estallar,teatral no se como decirlo pero si! tengo arranques locos a veces :S pero nadie es perfecto lamentablemente ...como seres humanos tenemos errores que nos hacen aveces ser bellos de cierta manera n.n
estaremos en contacto ya saben comenten cuando les nazca cuando no solo leaan y siganme(: saludos a tod@s   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!