si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

domingo, 5 de febrero de 2012

Hi Hiiii!! AMIGAS!!!
como les ha ido!! ami con mucha voluntad pero deberas muchaa "bien" como por lo general estoy sola en casa y mis padres no estan pues salen ambos a trabajar ...con decir que mi padre biene un dia si y otro NO asi que por el ni encuenta! y mis HERMANAS menos se van a estudiar por el momento ESTOY SOLA  en casa pues soy la unica que se queeda ya que no todavia no entro JAJAJA! suerte la mia y pss...
nadie se ha dado cuenta de mi super VIDA SECRETA MUAJAJAJA! con mis padres FUERA la mayor parte del tiempo sigo sin que me jodan XDD ultimamente se mudo a nuestra casaa (xque mi casa es de todas ustedes amigas ;$) mi cuñada junto con mi hermano asssh! es una MOLESTIA no hace nada solo esta encima de mi!! me artaa enserio pero ADORO su ignorancia pues hace unos dias estaba en un blog de ANA&MIA y me pregunta quienes son ellas y le dije-solo son unas amigas que QUIERO muchoo- y ella me dijo -haaa.... las has de querer tanto que solo te veo viendo si algo cambia en esa pagina- y yo siii! las ADOROO ^^
mientras dentro de mi una risita ventajosa jajajaja! que vaa adoro que algunas personas sean ignorantes ante la WEB no se si este bien pero ami me gusta!! n.n ...actualmente estoy siendo muy diciplinada para que no me cachen ...no uso ropa ajustada porque se que me veo muy VACAAA y me da corajeee! >.< pero luego pienso que ...ana es mia super amiga (ademas de ustedes) y me llebara a ser una princesaa! como tanto he anelado.... ademas tambien estoy pensando si tomar algun tipo de laxante! pero me da un poco de miedo....suerte la mia que mi madre ME ESCUCHO y pense que me regañaria ya despues...le conte que no estaba muy bien de mi estomago y se ofrecio a comprarmelos mañana me los traera seran de esa marca nose si la conoscan es de DULCOLAX espero y me funcionen muy bien ....pense que y tendria que comprarlos a escondidas pero no ...sera de lo mas NATURAL pues ella me los traera Y SI ME VE TOMANDOLOS no habra problema pss...sabra que es por lo que le conte estoy tan feliz°° por esooo! aunque desde hace unos meses atras me quiere llebar a consultaa por que segun no me veo tan bien ..pero luego yo le contesto-que es por que NO ESTOY MAQUILLADA y me cree asi que tendre que esperar un poco mas para que me lleve aunque se que no se rendira!!!.


bueno para aquellas amigas que estamos interesadas en saber las ODIADAS calorias que son nuestras enemigas ademas de la GRASAA que es muy mala ya que nos hacen engordar como cerdass!

y eso que se vee adorable! pero no es precisamento lo que quiero ser y pienso que ninguna de nosotras quiere ser tan redonditaas como ella ....nooooo seria mi gran pesadilla sin despeertar! valla que el esfuerzo que pongo en ser o al menos en convertirme en una bella PRINCESAA! aquella que cuando me  miren..para TODOS aquellos que me ignoraron cuando estaba mas!!! ñoñaa ..mas VACAAA me miren y queran hablarme yo les pasare de lado y byee! ni piensen que les hablare por que asi pasa cuando estas "GORDITA" ni te hablan a ti pero cuando estas delgada te sobran quien te haablee!.


aqui les dejare una tabla de calorias si les es util que buenooo me alegrare por ello! :D
espero y les sirva es de frutas luego subire una con todo lo que podemos comer ...para saber cuantas calorias nos tragamos :S
se que es muy gratificante comer esto....

pero es seguro te sentiras mucho mejor siendo una princesa HERMOSAA!



porque algun dia alcanzaremos esas ESTRELLAS que nos haran sentir todas unas princesas! ...en la espera de esa sensacion...esa FELICIDAD ...por ahora solo soñaremos .....

asta pronto amigas♥!

2 comentarios:

  1. Robaré el de las frutas. Es muy bueno la verdad.

    Animo, yo sé lo que es ser desplazada por ser fea y gorda xDDD, pero bueno, como dices, cuando seamos geniales lo unico que basta es pasar de lado como esas personas hicieron antes. :33

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siii ! jajaja ya veran de la grandiosa oportunidad que tuvieron y la desaprovecharon xD...haruu *_*
    gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!