si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

jueves, 9 de febrero de 2012

Quien es alisa?

infoo:

esta pregunta circula por varios blogs que viisito ..que es...quien es..como ser ella? entre otras preguntas que surgen cuando hablan de ella...

bueno princesitas hermosas ^^ alisa es otra forma de llegar a ser princesas perfectas pero de un modo menos sufrible (si se puede decir asi) ...todas sabemos el modo de vida de mia ...y por supuesto el de ana ..pero que diferencia hay con alisa...

alisa solo llega a consumir con lo que sea considerado sano y natural ...obsecionada con ello a tal grado que llegan a pasar horas elaborando una dieta sana con frutas y verduras evitando la comida que tenga  grasas , preservantes, o productos animales, y en caso de caer bajo la tentacion de la comida "prohibida" hacen ayunos con el fin de eliminar la culpa que por lo general es nerviosa,tambien es conocida con su nombre dado por la sociedad como Ortorexia.."comida correcta".
quieres saber si eres alisa ..deberas considerar estos criterios antes de padecerla o creer que eres asii!

criterios para el diagnóstico de la ortorexia:

• Excesiva dedicación a la dieta, más de 3 horas.
• Mayor preocupación por la calidad de los alimentos, que por el placer de ingerirlos.
• Disminución en la calidad de vida, en proporción inversa a la supuesta mejora de la dieta.
• Culpabilidad frente a la ingesta de alimentos que no cumplen con las convicciones "grasas,pan,galletas etc".
• Aislamiento social a raíz de su alimentación (no queres que te vean "gordita" u.u)

Por lo general, estos pacientes tienen la tendencia a comer cuando están nerviosos, ansiosos o felices. La ortorexia nerviosa es más frecuente en personas cultas.



claro esta que ninguna princesa puede desplazar a otra cada una decide cual es el padecimeinto ya sea ana "anorexia", mia "bulimia", o alisa "ortorexia".

espero y les sirva...para que saquen de sus dudas =D
recuerden comentar si se les olvidaa yo les recuerdo jajaa!
cuidence...princesas en procesoo ♥!! muaaak 

5 comentarios:

  1. wow ya sabia de alisa pero al leerlo me entro mas informacion! la verdad ahora que ya todo esta descubierto y desde hoy fui al psicologo no me keda mas k convertirme en una hermosa alsa ya mia me dejo gratos recerdos y a la vez malos habitos y a ana le debo la vida ahora soy feliz pero prometo salir adelante ahh y n sabia k se llamaba ortorexia ]:O palabra nueva para mi grax prins suerte y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te alla servido! me alegro :D gracias por visitarme (: pasare por tu blog para apoyarnos n.n siiixD

      Eliminar
  2. Woww...esta claro yo hare un mix: sere ana porq comere poco y alisa porq lo q coma sera todo muy sano, #ole ^^ te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy Alisa,en proceso, porque hace tiempo ni cuerpo por sí mismo ha rechazado carnes, alimentos procesados y todo aquello que está bañado en grasa. Tambien me he aislado, no quiero que vean lo gorda que estoy... Me aclaraste bastante mis dudas, muchas gracias princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy Alisa,en proceso, porque hace tiempo ni cuerpo por sí mismo ha rechazado carnes, alimentos procesados y todo aquello que está bañado en grasa. Tambien me he aislado, no quiero que vean lo gorda que estoy... Me aclaraste bastante mis dudas, muchas gracias princesa!!!

    ResponderEliminar

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!