si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

miércoles, 1 de febrero de 2012

te desepcione hoy ana! gomenasaii! u.u
me siento mal pero mi debilidad me da corajee!(inbecil que no puedo ser fuerte o quee! rayos ...y recontra RAYOS! como me odio en este momentoooo) enserio porque tendre una volunta frajil .....hoy me atasque lo siento ana....pero gracias ami amigaaa que no pretendia acercarme a ella pero dada la situacion te agradesco mia!!! gracias ati mi conciencia esta mas tranquila!....debo confesar que me costo trabajo pues era mi PRIMERA vez y tengo una sensacion algo estraña en mi lengua pero espero que se me pase lo que si senti es un poco de dolor de cabeza creo que es por el esfuerzo que hize ! tengo miedo a fracasar pero amigas quiero confiar en ustedes las adoro pues me hacen sentir muy bien,hermosaaa! eso siento gracias a ustedes pienso que cuando sea una princesaa! sere tan feliz aunque tarde mucho para ello ..tenia que contarles de mi fracaso u.u pero tambien de mis metas!
pues yo hice la dieta de la leche ...esa que era un vaso alas 2 otro alas 7 y nomas y aunque no lo crean solo baje 2 kilotes!!!! lo que me desepciona intente hacer la de la MANZANA pero mi madre casi me cacha asi que segui con la de la leche actualmente trato de comer solo 200-250 calorias nomas! con una barritas diarias o solo un vaso de cafe sin azucar OBVIOaunque me falta mucho se que lo lograre con su apoyoo!!! me reportare mas! lo prometooo!!!!!
tuya siempre!!!! anamia♥!!!
animoooooo!....las amooo :*
volunta amigas! xD
aunque creamos ques es dificil si podemos!
perdon xla imagen pero me parece graciosa si podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!