si fuera facil!!!

si fuera facil!!!
por que todo tenemos que controlar ...

miércoles, 8 de febrero de 2012

♥sueños!!!

sueños....todos tenemos sin remedio... son necesarios para salir adelante en esta vida y en lo que queramos lograr ..puess son metas que queremos alcanzar,cumplir,tocar &sentir ...a pesar del dia que me rodea melancolico,,,(mas aun estando totalmente gris el cielo sin una nube que se vea alo lejos  u.u ) pero no importa porque hoy me siento tan bien inspirada motivada con ganas de lograr todas mis metas..toditas!!....

esperemos y podamos llegar a esos sueños juntas y ser lo que soñamos y anelamos ♥

aqui les comparto parte de mi thinspiration* mis iluciones espero y les gusten =D












image



espero y les alla gustado estas imagenes estan un poco largas... es que me emocionee un poco ademas solo quiero que esto les de solo  un poco de motivacion como ami me lo daa! (jaja les cuento que ya salio el sol!! que bueno asii ya no tendre tanto friito xD "se que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo pero...que!^^) de que si podemos jajaja! siiiii xD comenten si les gusto sino ...solo siganme siii ñ.ñ nada pierden jajaja excepto kilitoss ñ.ñ 

1 comentario:

  1. Bueno, del thinspiration ni que, no se que opinar de ello.

    Pero si, los sueños sólo dejan de serlo cuando los hacemos realidad. Siempre intento que mis sueños o metas sean reales, no quiero morir en el intento ;_;.

    Muchos saludos :DDDDDDDD

    ResponderEliminar

hasta donde quieren llegar

hoy dando vueltas por la web ....me doy cuenta que no basta con ser buena de corazon pues...las personas no se fijan en eso basta unas piernas delgadas,altura promedio,y un cuerpo donde asta lo mas pequeño te queda ...me siento rara,confundida pues no se puede pasar de largo todas esas imagenes y obviamente personas que bueno si te hablan...pero luego tu vez que..les envias un msj tu y tardan como 30 minutos en contestarte y pasa el tiempo y una niña delgada y linda solo le ponen cortantes como .."COMO ESTAS" y ella-BN..siendo que tu les dices muy bien escrito -BIEN Y TU QUE HAS ECHO..luego de otra media hora te dicen(se que exagero con 30 min.pero ustedes me entienden)..en fin a nosotras solo nos arinconas a cojer un estilo de vida que...bien no les parece aahhh !!! pero luego te critican de que ESTA MAL...ESO NO SE HACE ...por dios!!! no nos digan nada si es en esa posicion donde nos cierran y no nos dejan salir ..por eso solo yo en lo personal ...aunque el mundo se caiga de perfeccion (en tanto a niñas cuya tallas son pequeñas) mentiria si les digo que NO ME IMPORTA pero siii razon por la que amoo! (de forma no yuri O.o) a ana y miaa! aunque nadien se preocupe por mis pensamientos yo se que siii....en este mundo debe de haber aquella persona que me amee! y me apoye y sobre todo que le importe mis pensamientos cuando todo eso me llegue ocurrir sere ya una chica thinspiration C:

♥!!!